ALBERGUE EL TÍO CARRASCÓN

Reserva tu fin de semana inolvidable

EL ALBERGUE

Nuestro albergue está situado en el casco urbano del municipio y tiene una preciosa zona verde en la parte trasera. Ideal para descansar o disfrutar del tiempo libre.

  • 32 plazas para pernoctar
  • Bar/Cafetería
  • Adaptación a intolerancias
  • Comedor para 60 personas
  • Salas para talleres
  • Wi-Fi gratis para clientes

LAS HABITACIONES

Para que la estancia de los alojados sea más confortable, si vienes con tu familia te reservamos la habitación entera. Por ejemplo. si sois 5, estaríais en una de las habitaciones disponibles vosotros solos.

Próximamente más información…

Próximamente más información…

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Estaremos encantados de ayudarte

QUÉ DICEN DE NOSOTROS

Entorno precioso

Hemos pasado un fin de semana genial. Súper agusto, el entorno precioso, el albergue muy acogedor y coqueto. Las personas que lo llevan son encantadoras, pendientes en todo momento si nos faltaba cualquier cosa. Eramos un grupo de 22 personas, adultos y niños. Repetiremos seguro.

Loli - Zaragoza

No busques más

No busques más. Un entorno muy bonito, el albergue espectacular y la gente que lo hacen funcionar increíblemente fantástica, y eso que se lo pusimos difícil (no es nada fácil dar de comer a 23 personas a la vez, máxime cuando 11 son niños y 12 los pesados de sus padres). Solo podemos tener palabras de agradecimiento hacia ellas y hacia el resto del pueblo(cordiales y acogedores).

Luis - Zaragoza

Trato afable y cariñoso

Un lugar muy tranquilo, de gran belleza y en plena naturaleza. La comida del albergue es algo más que buena. Las instalaciones fantásticas y con una decoración muy cuidada. Se desprende el cariño con que se quiere atender al visitante. Y lo mejor del albergue y La granja, es el trato afable y cariñoso de las personas. Ideal para desconectar del ajetro diario y del bullicio de las ciudades.

José - Logroño