Si aún tienes duda de si venir o no a Cerveruela, aquí te damos 5 razones por las que visitar nuestro pequeño pueblo ¡Ahí van!
Un paisaje pintoresco
Si algo llama la atención cuando llegas a Cerveruela es que está construido encima de una roca de pizarra y, además, está rodeado por el río Huerva. Un lugar tranquilo en el que pasear y descubrir rincones con encanto como el de la fotografía.
Un lugar lleno de naturaleza
A pesar de estar tan cerca de Zaragoza a nuestros visitantes le sorprende que nos encontremos en un lugar con tanta naturaleza y montañas. Un entorno perfecto si te gusta el senderismo, la ornitología o, simplemente, hacer un pic-nic con tu familia o amigos.
Actividades en el medio rural
Además de recorrer nuestros senderos naturales, puedes hacer actividades en familia como visitar la granja escuela y/o hacer uno de los talleres que ofertamos. Las actividades son individualizadas (sólo para vuestra familia o grupo), así que si os apetece venir ¡no te olvides de reservar previamente! 🙂
Vamos de excursión
Si ya has descubierto todos los rincones de Cerveruela y te apetece descubrir su entorno, puedes hacer diferentes excursiones como la subida al pico de San Bartolomé, ir a ermita de La Virgen del Águila o descubrir la fuente que nos da nombre “El Tío Carrascón”.
Plan al completo
Cerveruela cuenta con servicios de restaurante y albergue rural, por lo que puedes completar tu escapada sin tener que preocuparte de ir a comer a otro sitio, por ejemplo. En nuestro albergue puedes desde desayunar hasta pasar varias noches 🙂 Además nos encontramos al lado de una zona verde donde puedes leer, tomarte un café, darte un baño (si el tiempo lo permite) o jugar con los peques de la casa.
Seguro que si vienes a Cerveruela encuentras alguna razón más que puedes compartir con nosotros a través de nuestras redes sociales o web.
Y si estás planeando una escapada por nuestra comarca no dudes en contactar con nosotros para que te recomendemos lugares y planes (beatriz@eltiocarrascon.com).
¡Muchas gracias por pasaros por el blog y feliz #DíaMundialDelTurismo !
Beatriz Orduna Pérez – El Tío Carrascón