De casa rural con familia y amigos
Pasar el finde semana en una casa rural nos ofrece una serie de beneficios que diferencian a este tipo de alojamiento y lo hacen perfecto para disfrutar en familia o entre amigos.
Si te faltan motivos por los que decidirte, aquí te dejamos 5 de ellos que no te dejarán indiferente:
1. Un lugar para desconectar.
Normalmente los alojamientos de turismo rural se sitúan en entornos tranquilos, en zonas poco pobladas y rodeadas de naturaleza. Esto sin duda te hará desconectar de la rutina. En nuestro caso, Cerveruela, es un pueblo muy tranquilo y pequeño, ¡desconexión asegurada!
2. Privacidad.
Las casas rurales tienen un encanto especial y te ofrecen la privacidad de una casa, pero con todo lo que necesitas para pasar tiempo de calidad en familia y amigos.
Nuestro alojamiento rural está especialmente diseñado para ello ya que tenemos 18 plazas (ampliables), repartidas en diferentes habitaciones, zona de juegos para los niños y una cocina casi casi para un concurso de MásterChef 😉
3. Contacto con la naturaleza.
¡Eso que valoramos aún más tras la pandemia! Es una suerte poder pasear entre naturaleza con sus olores (especialmente buenos tras una lluvia de otoño), descubrir plantas nuevas o incluso ver animales salvajes, como cabras montés o corzos en el caso de nuestra zona (por cierto, estamos en la Comarca Campo de Daroca, provincia de Zaragoza).
4. Flexibilidad en tu organización.
Alojándote en una casa rural tienes mucha más flexibilidad de organizarte con horarios de comidas, actividades o habitaciones. No será la primera vez que vas con tus amigos o familia a una casa y los niños deciden organizar una fiesta pijama y quedarse en la misma habitación.
5. Experiencia completa.
Una de las cosas más importantes de viajar a una casa rural es la oferta de actividades. En nuestro caso, te ofrecemos una estancia completa porque puedes hacer algunas actividades como visitar nuestra granja familiar (visita guiada) y/o pintar cerámica (eso que está tan de moda, ¡y con razón! porque es súper original y sacará toda vuestra creatividad).
¡Bonus!
Precio asequible: Pasar un fin de semana en una casa rural suele ofrecer una tarifa más asequible para toda la familia que si vas a un hotel por ejemplo. Además, también tienes acceso a las instalaciones como cocina o podrás disfrutar de zonas como el salón sin tener que estar pendiente de horarios o si otras personas lo quieren utilizar ¡Incluso puedes estar en pijama! 😉
En definitiva, una escapada a una casa rural te ofrece la combinación perfecta de tranquilidad, privacidad, autenticidad y oportunidades de desconexión. Si estás en búsqueda de un alojamiento para ir con tu familia o amigos, nuestra casa rural te espera con los brazos abiertos para brindarte una experiencia única e inolvidable.